F1 Maniacos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga F1 Maniacos

ÍndiceCircuitos f1c - Página 2 I_icon_mini_portalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Circuitos f1c

+5
det@
AAlonso16
highspeed
JJ
T1r4n0
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
JJ

Cantidad de envíos : 8

Circuitos f1c - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Circuitos f1c   Circuitos f1c - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 12:45 am

os pago con la misma moneda. vosotros nos jodisteis a nosotros robandonos. ¿A quien no le jode que le roben, y mas si es un trabajo propio? Pensadlo antes de juntaros con monos.
highspeed

highspeed

Cantidad de envíos : 154

MensajeTema: Re: Circuitos f1c   Circuitos f1c - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 12:51 am

robar es de lo peor que hay. de hecho sale en los mandamientos de la ley de dios.
JJ

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Circuitos f1c   Circuitos f1c - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 12:51 am

ahora si me despido, pero sin retirar la denuncia. Decir que 2 personas denunciamos a este foro y lo mas logico es que os lo borren. Espero que se haga justicia.
Un saludo,
Juanjo

PD: "Viva ESPAÑA y viva Jonas, Jorge, Cristian, David, 41varo, Gromber, Fer, Rarito, Yorxs, Edorta y Asier"
highspeed

highspeed

MensajeTema: Re: Circuitos f1c   Circuitos f1c - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 12:55 am

asumimos las sanciones que pueda haber. como culpables que somos debemos cargar con las consecuencias. me encargare de que tirano no vuelva a sustraer informacion de nad ni nadie de otros foros.
rikyalonso

rikyalonso

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Circuitos f1c   Circuitos f1c - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 12:56 pm

por k no lo solucionamos exando una carreras
si ganamos no borramos el foro i si perdemos lo borramos
ok?
highspeed

highspeed

MensajeTema: Re: Circuitos f1c   Circuitos f1c - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:51 pm

si nom pueden borrarlo. son unos flipaos.
Asier

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Circuitos f1c   Circuitos f1c - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 3:30 pm

highspeed escribió:
meti la pata hasta el fondo con el puto mensaje ese del mod. espero que me sirva de leccion para proximas ocasiones. sobre la copia de elementos y estructura no estoy de acuerdo. solo cogimos algun video de aqui de bmw rules creo recordar pero no hicimos nada mas, lo aseguro.
al instalar el mod ese de birkuc, tuve que desinstalar el delux 2008. luego, al intentar reinstalarlo, no me iba bien y pense en colocar este post proponiendo un mod nuevo que logicamente no fue aceptado por ser de tirano y porque no se busca un mod real si no divertirse y hacer nuevos amigos que es lo que en realidad importa en cualquier competicion yo estoy de acuerdo en eso por supuesto.
pero hay solucion, arreglo el problema del delux y cambio el horario de las carreras de t1r4n0, asi podre correr en ambos sitios. si me doy cuenta de que t1r4n0 es mala persona, que ultimamente estoy viendo que lo es. veo que es un mandon y quiere que los demas hagan lo que a el le sale de los huevos, hablando en plata, le echo de la liga si sigue con esa actitud y me vengo aqui solamente.
pido mis mas sinceras disculpas a toda la comunidad de dj2c y solo espero que todo vuelva a la normalidad, pero para conseguirlo, debo tener mucho mas cuidado con lo que digo y no hacer gilipolleces de esta gravedad, me siento aturdido y muerto moralmente.
la denuncia ha sido recibida y t1r4n0 vera lo que hace, por mi, puede hacer lo que sea. se eliminaran todo los contenidos del foro que san iguales a este y de eso me encargare yo con mucho gusto ya que tirano no tendria la gentileza de hacerlo.
un saludo.

Mira High, te estas poniendo muy agresivo en tu foro, a la defensiva con nosotros, y yo veo tus mensajes y los comparo con los del foro de Dj2C y me digo, mucho te arrepientes tu y reflexionas... Ya ya, lo que tu tienes es mucho cuento y mucha cara, a mi me da igual que pongas a la gente contra nosotros, o que intentes que no nos crean, yo solo te digo una cosa, si quieres tener tu propia liga, curratelo todo, como han hecho los compañeros del foro Dj2c y no heches el trabajo de otros a perder tirandote el moco de que lo has hecho tu.

Un saludo.
Asier

MensajeTema: Re: Circuitos f1c   Circuitos f1c - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 3:34 pm

highspeed escribió:
tras una dura reflexion he llegado a la conclusion de que lo mejor para mi y para el foro es que me vaya. no me gusta ver como lo que es en teoria una comunidad de gente amigable y respetuosa, que lo que siempre busca es la diversion y el buen rollo se meta en discusiones y en sucesos tan graves como este. creo mal ambiente y lo mejor es que descontamine el foro marchandome. t1r4n0 no tiene ninguna aceptacion en esta liga y admito que no esta bien copiar contenidos ni nada de eso. fue bonito mientras duro hasta ayer. algun dia, si dios quiere, volvere pero solo si para entonces ya no estoy en la liga de t1r4n0. he sido torpe poreque no he hecho nada para impedir que tirano copiara elementos de dj2c, como bien apunta juanjo circuitos, enlaces, mod y eso.
os deseo mucha suerte en vuestras carreras y espero que siguais mejorando como liga y sobre todo, que vuelva la tranquilidad y la paz a una liga, que desde luego, no se merece tanto sufrimiento ni tanta hostilidad. sin nada mas que decir, me despido, adios... aseguro que no habra mas espiamiento ni copias de mod ni de ningun archivo o novedad que publiqueis. solo pido que 41varo retire la denuncia, yo ya he decidido retirarme de la liga y no volveremos a copiar informacion de vuestra propiedad. adios a todos.

Sin comentarios sobre la falsedad de algunas personas...
Asier

MensajeTema: Re: Circuitos f1c   Circuitos f1c - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 3:40 pm

rikyalonso escribió:
por k no lo solucionamos exando una carreras
si ganamos no borramos el foro i si perdemos lo borramos
ok?

No se tu, pero yo corro para divertirme, no para ganar una apuesta. Nunca caería tan bajo con esa gente tan miserable.
Asier

MensajeTema: Re: Circuitos f1c   Circuitos f1c - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 3:41 pm

No se ni para que me molesto en contestar.... Lo que quiero es que nos dejeis ya en paz que no copieis nada a nadie.
rikyalonso

rikyalonso

MensajeTema: Re: Circuitos f1c   Circuitos f1c - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 4:06 pm

yo no e copiao nada de nadie i sin an copiao m parece mui mal ken lo aya exo.
yo creo k lo mejor esk nos olvidemos del tema i sigamos con la liga como si no ubiese pasao nada.
si kereis nos afiliamo si ya ta

si m e metio con vosotros , lo retiro
salu2
AAlonso16

AAlonso16

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Circuitos f1c   Circuitos f1c - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 4:08 pm

sin comentarios
rikyalonso

rikyalonso

MensajeTema: Re: Circuitos f1c   Circuitos f1c - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 4:10 pm

por que
algun problema con lo k e puesto
encima de pediros perdon pones eso
k jeta teneis
highspeed

highspeed

MensajeTema: Re: Circuitos f1c   Circuitos f1c - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 4:25 pm

dejanos en paz ya dj2c. no habra mas copias ni nada joder, lo juro. si t1r4n0 quiere claro.

Última edición por highspeed el Miér Jun 25, 2008 5:03 pm, editado 1 vez
Quick Nick

Quick Nick

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Circuitos f1c   Circuitos f1c - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 4:55 pm

Viva Asier!!!! ese Pitty cheers

No hay como tratar bien a la gente para hacer amigos y q te defiendan y hablen bien de ti en cualkier parte. Wink

Riky no crees q seria una apuesta un poco injusta, nos estariamos jugando meses y meses de trabajo de mis amigos y mio mientras vosotros no tendriais nada q perder.

Si en realidad no os pido nada a vosotros, q ademas no teneis culpa de nada y siento mucho q os veais metidos en este lio. Pero ya es la segunda vez q Tirano roba contenidos de nuestra web, y nosotros somos tan buena gente q nos conformamos con una disculpa publica de su parte.

Si aun le queda un poco de dignidad se disculpara y tal vez le regalemos nuestro trabajo, y sino lo hace quedara como un ladron toda su vida.

Lamento q tengais q soportar los trapicheos de Tirano.
http://f1djc.foroactivo.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Circuitos f1c   Circuitos f1c - Página 2 I_icon_minitime

Circuitos f1c
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2