F1 Maniacos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga F1 Maniacos

Índicecon que mod correremos la liga I_icon_mini_portalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

con que mod correremos la liga

4 participantes

rfactor
con que mod correremos la liga Vote_lcap29%con que mod correremos la liga Vote_rcap
 29% [ 2 ]
mod birkuc 2008
con que mod correremos la liga Vote_lcap71%con que mod correremos la liga Vote_rcap
 71% [ 5 ]
Votos Totales : 7

Sondeo cerrado

AutorMensaje
highspeed

highspeed

Cantidad de envíos : 154

con que mod correremos la liga Empty
MensajeTema: con que mod correremos la liga   con que mod correremos la liga I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:05 pm

t1r4n0 propone que hagamos el campeonato con rfactor. aqui se correra con el mod que quiera la mayoria y no unos pocos ¬¬. te veo muy mandon y asi no se consigue nada. hay que dejar que la gente opine y eliga libremente lo que quiere.

Última edición por highspeed el Lun Jun 23, 2008 7:53 pm, editado 1 vez
Magic

Magic

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: con que mod correremos la liga   con que mod correremos la liga I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:38 pm

que diferencias hay entre los dos???
A mi el que tenemos me gusta mucho.
rikyalonso

rikyalonso

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: con que mod correremos la liga   con que mod correremos la liga I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:43 pm

yo kon el rfactor no
xk mi promocion es de k por cada desarga de mas de 2 gigas 5 euros i mis padres no m dejan
lo siento
highspeed

highspeed

MensajeTema: Re: con que mod correremos la liga   con que mod correremos la liga I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 7:44 pm

pues eso. creo que seguiremos usando el mod birkuc aunque t1r4n0 diga lo contrario. ah y no empezaremos de cero la temporada. proxima carrera malasia el sabado 28 a las 16:30 calificacion y a las 17:00 carrera que si no perdemos tiempo. hay que esperar a ver que opinan el resto de miembros.
AAlonso16

AAlonso16

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: con que mod correremos la liga   con que mod correremos la liga I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:10 pm

Yo creo que deberiamos seguir con este mod que es muy bueno,,,

saludos
highspeed

highspeed

MensajeTema: Re: con que mod correremos la liga   con que mod correremos la liga I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 1:57 pm

ok. como las votaciones son contundentes a favor del mod birkuc, seguiremos con ese mod para la liga. ha votado mas de la mitad del foro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: con que mod correremos la liga   con que mod correremos la liga I_icon_minitime

Página 1 de 1.