F1 Maniacos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga F1 Maniacos

Índicejugadores liga I_icon_mini_portalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

jugadores liga

AutorMensaje
highspeed

highspeed

Cantidad de envíos : 154

jugadores liga Empty
MensajeTema: jugadores liga   jugadores liga I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 9:02 pm

hay que hacer algo par tener mas jugadores en la liga. no me gusta que solo estemos dos o tres en cada carrera. poniendo en la portada los asuntos importantes para que nadie este despitsado y dando a conocer el foro. y si viene gente con experiencia mejor, mas emocion y mas tension en las carreras. en este post expodremos ideas para que venga mas gente al campeonato.
highspeed

highspeed

Cantidad de envíos : 154

jugadores liga Empty
MensajeTema: Re: jugadores liga   jugadores liga I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 11:19 pm

yo propongo que entremos a una partida publica hecha con el mod delux e invitamos a la gente que haya dentro a la liga. por ejemplo yo diria: apuntate a www.f1maniacos.foroes.org usamos el mismo mod que tu estas utilizando ahora, te lo pasaras muy bien si vienes y todo eso Wink hoy he visto algunas partidas multijugador hechas con el mod delux, asi que tenemos que aprovechar y entrar a aguna de ellas para invitar a la gente que haya. esto es muy importante para conseguir un campeonato en condiciones, como debe ser.

jugadores liga
Página 1 de 1.