F1 Maniacos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga F1 Maniacos

ÍndiceReclamaciones GP Australia I_icon_mini_portalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Reclamaciones GP Australia

5 participantes
AutorMensaje
Magic

Magic

Cantidad de envíos : 16

Reclamaciones GP Australia Empty
MensajeTema: Reclamaciones GP Australia   Reclamaciones GP Australia I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 7:05 pm

A mi en la salida schumi me toca por detras y me hace perder todas las posiciones.
cerro

cerro

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Australia   Reclamaciones GP Australia I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 7:09 pm

magic me toca por atras y desde ese momento no podia controlar mi coche se por la derecha simpre
cerro

cerro

MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Australia   Reclamaciones GP Australia I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 7:09 pm

iva por la derecha*
rikyalonso

rikyalonso

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Australia   Reclamaciones GP Australia I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 7:15 pm

yo creo k no e exo nada ilegal .pero en la salida m toke kon schumi pero en todo caso m tokaria el a mi . si le vais a penalizar , k por esta maniobra no sea.
highspeed

highspeed

Cantidad de envíos : 154

MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Australia   Reclamaciones GP Australia I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 7:24 pm

vi en la repe que perdiste el aleron delantero cerro. perocreo que no hubo ninguna maniobra ilegal.
cerro

cerro

MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Australia   Reclamaciones GP Australia I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 7:27 pm

pero entre en boxes puse aleron pero seguia el coche yendose hacia la derecha
rikyalonso

rikyalonso

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Australia   Reclamaciones GP Australia I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 7:29 pm

por que tenias rota la suspension
highspeed

highspeed

Cantidad de envíos : 154

MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Australia   Reclamaciones GP Australia I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 7:30 pm

si eso pasa. los mecanicos solo arreglan el aleron pero la suspension no pueden repararla.
cerro

cerro

MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Australia   Reclamaciones GP Australia I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 7:33 pm

wuua todo tranquilo ya paso y pido disculpas a magic
schumi

schumi

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Australia   Reclamaciones GP Australia I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 7:42 pm

Siento haber tocado a Magic por detras,me cole en la primera curva, no era mi intencion, de echo yo tambien me fui a la hierba, creo que ha sido un accidente de carrera y reitero mis disculpas hacia Magic. LO SIENTO !!!!
Magic

Magic

MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Australia   Reclamaciones GP Australia I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 2:23 pm

Tranquilos cerro y schumi. Schumi yo lo entiendo porque yo tuve muchos fallos en carrera pero esque estas cosas yo creo que hay que decirlas.
Magic

Magic

MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Australia   Reclamaciones GP Australia I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 2:25 pm

Cerro yo no se en que momento te tco, no recuerdo aberte tocado, pero si te toque perdon. Dime en que k momento fue y asi lo vere en la repetición.
cerro

cerro

MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Australia   Reclamaciones GP Australia I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 2:56 pm

en la curva nº 5 o 6 cuando yo frene demasiado me tocaste por atras pero es igual pude acabar la carrera
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Australia   Reclamaciones GP Australia I_icon_minitime

Reclamaciones GP Australia
Página 1 de 1.